domingo, 1 de marzo de 2009

Mi mini escrito :D

Este párrafo es muí particular, lo escribí en el grupo de lectura renata, cuando lo escribí lo hice sin sentido pero cuando lo leí me dio mucha risa, nos toco hacer una lista de palabras i escoger dos, yo escogí CAMA Y SUDOR.Cuando termine de leerlo Un compañero del grupo nos decía q no siempre escribir es hacerlo con pautas serias de la literatura sino que ésta también debía ser chistosa en cierto momento, porque es allí donde expresamos nuestros sentimientos y como vemos lo hice ahí ...

"Era un día soleado,
cuando llego la noche
me acosté en la CAMA,
encendí el ventilador
pro yo veía que
gotas de agua bajaban
por mi piel, era SUDOR."

4 comentarios:

  1. Si no nos atrevemos no sabremos si las cosas resultarán para nosotros.
    Buen atrevimiento el tuyo al enfrentarte con una hoja en blanco... originalidad es la palabra clave.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. esos chistes no son raros en ti ela .. pero esta bien como poema ... dificil leer algo triste ecrito por ti...besos

    ResponderEliminar
  3. Esta muy chevere ese escrito, la verdad es muy chistoso y a la vez original

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajaj... gracias!!

    silvia la quiero mucho... y lo de dificil leer algo triste ecrito por mi jeje .. yo creo que es verdad :)

    ResponderEliminar

I ♥ Musiic!

Mi Siigno!! CaPricornio!

Lovee!!